Pastiillas anticonceptivas e inyeccion

mmpt.o Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 17:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2014 a las 18:12
Hola,
Hace 14 dias me puse la inyeccion anticonceptiva (antes me cuidaba con pastillas) resulta que me llego la regla una semana despues, siendo que ya me habia llegado la semana anterior, llevo una semana con la mestruaccion y es muy abundante.
Quisiera saber si afectaria que empezara a tomar pastillas anticonceptivas para regular mi regla? ¿y si es mas riesgoso a un embarazo? Gracias :)

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
8 sep 2014 a las 18:12
Hola,

Acude al ginecólogo para evaluar el cambio de método anticonceptivo de persistir el flujo después de la colocación de la segunda inyección anticonceptiva.

Saludos
0
Únete a la comunidad