Me atrase un dia con mesigyna , dudas!! [Resuelto]

vivomivida 38 Publicaciones viernes, 14 de marzo de 2014Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Última intervención - 8 sep 2014 a las 17:41 - Última respuesta: DomenicaRafaelaR1997 2 Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención
- 23 sep 2017 a las 19:15
Hola,
bueno, ayer 7 me tendria que haber puesto el inyectabnle y no pude entonces me lo puse hoy 8. y me empezo a venir un flujo marrón. etoy asustada nose por que puede ser, nunca me paso, sera que me quede embarazada por que dias antes me tome un antibiotico por que me dolia la garganta y despues no me cuide. ayuda.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 9 sep 2014 a las 10:58
0
Gracias
Tranquilízate vivomivida,
Mientras no esperes más de 33 días entre inyecciones anticonceptivas, ellas continuarán protegiéndote con la misma eficacia de un embarazo inoportuno, tomando en cuenta que tienen un margen de seguridad de 30 ± 3 días.
Revisa esta información:
http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
DomenicaRafaelaR1997 2 Publicaciones sábado, 23 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2017 Última intervención - 23 sep 2017 a las 19:15
Y si me la puse el día 34 ya no funciona ????
Comenta la respuesta de marisolfl