yani.arle2014@hotmail,es
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 2014
-
Modificado por yani.arle2014@hotmail,es el 8/09/2014, 20:53
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 sep 2014 a las 09:11
lo que pasa es que yo llevo 2 años tomando anticonceptivos las ciclomex 20 cd, y del tiempo que llevo tomándolas todos los meses me llega el mismo día mi menstruación. El tema es que este mes tendría que haberme llegado el día martes 02 de septiembre y no me ha llegado hasta hoy, lo que significa que tengo 6 días de atraso y nunca antes me había pasado lo que me había pasado antes es que me llegó 2 veces en el mes y se me atraso una vez pero en ves de llegarme en el día me llegó en la noche pero me llegó igual. Cuando tuve relaciones la última vez las pastillas me las estaba tomando pero igual desordenadas hubo un dia que me tomé como 3 juntas. Hay probabilidades de estar embarazada? ayuda por favor!!!! necesitoo una respuesta lo antes posible por favor!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 sep 2014 a las 17:01
Hola yani.arle2014,
Cuando tomas desordenadamente la píldora anticonceptiva te expones a correr el riesgo de quedar embarazada, por no proporcionar diario a tu organismo la dosis hormonal balanceada que necesita para impedir la ovulación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Espera 3-4 días más y si tu menstruación sigue ausente, haz una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con seguridad.