yani.arle2014@hotmail,es
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 8 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de septiembre de 2014
-
Modificado por yani.arle2014@hotmail,es el 8/09/2014, 20:53
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
30 sep 2014 a las 09:11
lo que pasa es que yo llevo 2 años tomando anticonceptivos las ciclomex 20 cd, y del tiempo que llevo tomándolas todos los meses me llega el mismo día mi menstruación. El tema es que este mes tendría que haberme llegado el día martes 02 de septiembre y no me ha llegado hasta hoy, lo que significa que tengo 6 días de atraso y nunca antes me había pasado lo que me había pasado antes es que me llegó 2 veces en el mes y se me atraso una vez pero en ves de llegarme en el día me llegó en la noche pero me llegó igual. Cuando tuve relaciones la última vez las pastillas me las estaba tomando pero igual desordenadas hubo un dia que me tomé como 3 juntas. Hay probabilidades de estar embarazada? ayuda por favor!!!! necesitoo una respuesta lo antes posible por favor!!
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 sep 2014 a las 17:01
Hola yani.arle2014,
Cuando tomas desordenadamente la píldora anticonceptiva te expones a correr el riesgo de quedar embarazada, por no proporcionar diario a tu organismo la dosis hormonal balanceada que necesita para impedir la ovulación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva Espera 3-4 días más y si tu menstruación sigue ausente, haz una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con seguridad.
me olvidaba acotar que el día domingo 31 de agosto tuve un sangrado pero fue solo un poquito y después de eso nada más :o ayer me vinieron dolores abajo y en la cola. Igual me asusta esto si no es un embarazo que otra cosa puede ser? respondan lo antes posible por favor
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 9 sep 2014 a las 21:22
Hola de nuevo yani.arle2014,
Podría también tratarse de un desequilibrio hormonal provocado por la toma incorrecta de tu píldora anticonceptiva. El resultado de la prueba antes sugerida resolverá tu duda satisfactoriamente.
Hola nuevamente...mire lo que pasa es que me tome un test de embarazo y un examen de sangre y los dos dieron negativo, me los tome cuando tenía un poco mas de una semana de atraso. El tema es que aún no me llega la regla ya son 27 días que tengo de atraso y no se que puede ser, igual aveces me vienen dolores de ovarios como que me va a bajar y no pasa nada. Tendría que haberme llegado el día 2 de septiembre, , mi ultima menstruación fue el 5 de agosto. Pueden fallar esas dos pruebas o son 100% seguras?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 29 sep 2014 a las 22:01
Qué tal yani.arle2014,
Lo mejor es que entregues al ginecólogo el resultado de tu prueba en sangre para que al evaluarte pueda certificarlo o desecharlo.
En caso de descartar el embarazo, él te ayudará a descubrir la causa real de tu retraso menstrual.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
si llevé el resultado a la matrona al otro dia de hacerme el examen y efectivamente me dice que está negativo, y me dio una orden para una eco transvaginal y otros exámenes más de laboratorio. Estoy muy preocupada! con la intriga de que es realmente lo que tengo :/ que otra cosa puede ser??
9 sep 2014 a las 21:06
9 sep 2014 a las 21:22
Podría también tratarse de un desequilibrio hormonal provocado por la toma incorrecta de tu píldora anticonceptiva. El resultado de la prueba antes sugerida resolverá tu duda satisfactoriamente.
29 sep 2014 a las 20:47
29 sep 2014 a las 22:01
Lo mejor es que entregues al ginecólogo el resultado de tu prueba en sangre para que al evaluarte pueda certificarlo o desecharlo.
En caso de descartar el embarazo, él te ayudará a descubrir la causa real de tu retraso menstrual.
Mira esto: https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
30 sep 2014 a las 00:01