nelbaut
-
Modificado por nelbaut el 9/09/2014, 01:42
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
11 sep 2014 a las 19:59
Hola, hace 1 año me lesione la rodilla derecha jugando fútbol, pero fui yo solo le fui a pegar al balón hacer un pase y primero le pegue al piso y luego al balón sentí como corriente en la rodilla derecha en la parte lateral interna.! pero no le preste mucha atención y seguí jugando pero tenia la molestia en el mismo lado..! termine de jugar y al rato como a la hora ya estaba inflamada la rodilla...! fui al medico y el me dijo es el ligamento cruzado. me hizo terapia de corriente y caliente y frío..! pero a la final no me dijo que era...! lo cual que ya después de 1 año la rodilla me sigue molestando en la parte lateral interna sigo con molestias...! que es lo mejor que puedo hacer en este caso..?
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 11 sep 2014 a las 19:59
Hola,
Primero debe hacerse una resonancia magnética en la rodilla y acudir al traumatólogo.