Dolor de brazos y piernas

Mariannee22 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 5 sep 2014 a las 12:18
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 05:33
Hola tengo 22 años, hace 3 días corriendo un colectivo me caí al suelo. Me he caído de costado, me corte la mano y me lastime el pie, en ese momento no sentí nada, al día siguiente tampoco. Después de dos días no podía dormir del dolor de un costado de la espalda y piernas, tuve fiebre y tome ibuprufeno por todo un día, de a poco fue mejorando. hoy me dio mi oportuno celestone inyectable, por un problema en la nariz, me dijo que seguro me calmaba la molestia, pero de nuevo no puedo dormir, si bien fiebre no tengo y el dolor de espalda se fue, lo que me duele son los brazos y piernas, es un dolor que se me calma al estirar los brazos y las piernas. puede ser del golpe?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
6 sep 2014 a las 05:33
El dolor puede ser solo por el traumatismo, un baño de agua caliente y uso de AINES como el ketoprofeno podrían ayudarlo a aliviar el dolor... si persiste consulte con su médico.

Saludos!
1
Únete a la comunidad