Retraso menstrual

12dianitha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 22:17
citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 22:30
buenas tardes mi inquietud es la siguiente tengo un atraso menstrual de dos meses y medio mi menstruacion viene en fechas irregulares pero durante dicho periodo no me ha venido me realice la prueba de farmacia y la de el hospital la de sangre y ambas so negativas siento mi abdomen hinchado y me veo mas gorda tengo unos dolores leves como colicos y un flujo transparente y liquido como agua que no huele feo me podrian decir que me puede suceder

1 respuesta

citifen Mensajes enviados 52 Fecha de inscripción martes, 26 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 3
9 sep 2014 a las 22:30
Mmmmm azte otra prueba sabes que tienes qie esperar dias x que abeces da negativo y es positivo aztela de nuebo y si da que no puesss esos sintomas tambien son de que te va a benir la menstruacion un saludo
0
Únete a la comunidad