Es mi tercer embarazo y soy O negativo

Paola - Modificado por Paola el 11/09/2014, 19:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 23:24
Hola, buen día
este es mi tercer embarazo los 2 embarazos anteriores fueron cesárea y en ambos al finalizar me pusieron una vacuna; inyección de inmunoglobulina de Rh (RhIg de eso ya tiene 6 años y ahora que me embaracé de mi nueva pareja me dice el medico que yo ya no debía tener un tercer embarazo porque los anteriores fueron cesárea y por mi tipo de sangre y que talvez no se logre mi bebé y no sabemos aun el tipo de sangre de mi esposo pero sospechamos que sea o positivo eso comento su mama la pregunta es si mi bebe puede ser sano o que riesgos corre? Es verdad que ya no debía embarazarme?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 sep 2014 a las 20:21
Hola,

Pues por tu condición no es recomendable el salir embarazada, pero hay que observar como va el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Roberta182 Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción viernes, 22 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 14
11 sep 2014 a las 20:59
Hola Pao,

te cuento mi mama también es O NEGATIVO, y de su tercer embarazo le dijeron que su bebe podría salir con alguna deficiencia o con algún síndrome, al cabo de 7 meses de embarazo fue a consulta de rutina y le dijeron que el bebe no se movía y estaba muerto, le practicaron una cesárea de urgencia para saber si podrían salvarlo en caso de que estuviera vivo, y que crees fue un error del tamaño del mundo de los doctores, se equivocaron mi hermanita estaba súper sana y la sacaron antes de tiempo, afortunadamente todo resulto bien, ella esta muy sana, y aun así mi mama se aventó el 4 y todo resulto de maravilla. somos 4 hermanas :)
y todas tenemos el tipo de sangre de mi papa O Positivo.
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
11 sep 2014 a las 23:24
Hay riesgo pero no certeza, es por eso que puede salir sano.
0
Únete a la comunidad