Bolita dolorosa cerca del busto

Resuelto
Ana.Suba Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 09:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 19:19
Hola, buenas noches.
Tengo 21 años y hace 3 días me percaté de una bolita cerca de mi busto izquierdo que me duele al tocarla, hace dos días me salió otra muy cerca de ahí y también me duele. Las bolitas son bajo la piel pero se sienten bastante duras, incluso si estiro un poco mi piel se pueden observar las pequeñas bolitas.

Tengo miedo de que sea cáncer de mama o algo así. No se si tenga que ver pero mi último periodo fue hace 15 días y no fue nada normal; solo sangré un día y muy muy poco; a pesar de que siempre he sido irregular me extrañó muchísimo. Otra cosa que quizás tenga que ver es que tuve cerca de mes y medio muy pesados, llenos de estrés, trabajo, escuela, etc. y dormía muy poco, cerca de 3 o 4 horas diarias.

Sería de mucha ayuda que me pudieran dar una orientación acerca de estas extrañas blitas dolorosas que me salieron. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
11 sep 2014 a las 19:19
Hola!

El cáncer no se presenta de esta manera, parece más uan formación quistica. Le recomendaría visitar a tu ginecólogo si luego de pasado tu periodo la bolita no mejora.

Saludos!
0
Únete a la comunidad