Nesesito respuesta urgente

hooolaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 12:38
 Perfil bloqueado - 11 sep 2014 a las 13:02
me tome la pastilla del dia despue en ste mes tres veses me afectaria eso el dia d mañana para kedar embarazada..y ¿porque n me viene el sangrado d la pastiya del dia despue?? la pastilla me la tomae este martes pasado por la noche y n me a venido ese sangrado sera k puedo star embarazada xfabo ayudarme nesesito respuestas pronto y de profecionales gracias un saludo

1 respuesta

Perfil bloqueado
11 sep 2014 a las 13:02
hola 1 Haber espero seas mayor de edad para hacer esta pregunta ya que no es broma es cosa seria, haber que te entienda
Como es posible que tomes en menos de un mes la pastilla del dia despues 3 veces es que estamos locos porque no vas a tu medico de cabecera osea el que te atiende y decirle que te recomiende las pildoras anticoceptivas para que te las tomes todos los dias si crees que vas a estar haciendo relaciones sin proteccion

Ahora para que entiendas mejor cuando tomas la pastilla del dia despues no deberias sangrar ya que no estas matando a nadie dentro de tu barriguita a no ser que te tomes esas pastilla con semanas de embarazo entonces lo que vas a ocacionar seria un aborto y hay si sangrarias asi que ten mucho cuidado con este tema hay si que podrias no tener mas bebes en tu vida ya que es del dia despues no de la semana despues

No se porque no tomamos las medidas adecuadas a la hora de tener relaciones por favor cuida tu salud para que no puedas tener problemas no creo que sea tan bueno tomar pastillas del dia despues tan seguidas yo te recomiendo tener un cita con tu Ginecologo para pedirle ayuda sobre el tema el te dira mejor respuesta que la que te dejaremos aqui nosotros solo para quitarte la inquietud espero te sea util y porfavor siempre cuidate para que el dia de mañana no tengas problemas saludos y suerte

http://ww12.mantenimiento-seguro.com