Ayuda por favor! mi menstruacion me tiene preocupada.

apm822 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 18:34
fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 23:38
Hola! Tengo 20 años, hace un año tuve mi primer bebe por medio de una cesarea, y mi menstruacion era normal y abundante, antes de estar embarazada era bastante irregular. Mi bebe nacio en agosto, despues en Enero de este año deje de tener mi menstruacion por 3 meses, lo que si note era que mi vientre se hinchaba, en abril tuve un periodo de 2 dias lo cual fue super escaso. despues de esa vez no he vuelto a tener mi menstruacion ya por 4 meses, siempre tengo mis dolores menstruales como dolor de pecho, brazos y piernas. aparte de eso mi digestion esta muy retrasada, me mantengo muy estriñida. Tengo miedo de tener quistes, no se si pueda ser posible pero mi bebe solia patearme mucho mientras lo cambiaba en el vientre y siempre me dejaba doliendo bastante no se si eso pueda causar quistes, pero al mismo tiempo dudo si pueda estar embarazada, aunque no siento ningun sintoma de embarazo, tambien tengo en duda una posible infeccion vaginal.

1 respuesta

fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
16 sep 2014 a las 23:38
Buenos dias, solo le recomiendo ir al medico y realizarse los examines pertinente, de esa manera sale de la duda y se da cuenta lo que tiene.suerte!
0
Únete a la comunidad