Problema en el consumo de la pildora

desesperada - 12 sep 2014 a las 18:45
GAULIO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 20:45
Hola,
tuve relaciones y dias despues tome la pastilla del dia sigueinte a lo que me vino mi regla normal luego de una semana un poco mas volvi a tener relaciones y tome la apstilla a als 48 h y 5 o 6 dias despues tuve un flujo rosado -rojo q me duro 2 dias pero fue de pequeña cantidad puedo estar embarazada?

1 respuesta

GAULIO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 20:45
No creo que estés embarazada, tu problema es que no tienes conciencia del daño que puede causar a tu ciclo hormonal la pastilla del día después; Al consumir 2 dosis con tan poco tiempo entre ambas, tus hormonas están totalmente descontroladas, provocando las alteraciones del ciclo... Las pastillas del día después están recomendadas como mucho con 4 MESES ENTRE TOMAS. Existen otras maneras de evitar un embarazo, como los preservativos, los anticonceptivos orales o inyectables, etc. acude a un medico para educarte sobre estos métodos, para poder cuidar mejor tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad