Desesperada

car - Modificado por car el 12/09/2014, 19:18
GAULIO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 20:39
Hola, soy Carmen
Bueno me gustaria me saquen de mil dudas, tengo 29 años y la verdad no tengo muchas experiencias sexuales, mi periodo es por lo general irregular y duran muchos dias, el mes de agosto empezo el 21 y termino el 29, el 6 de sept tube relaciones sexuales como 3 veces sin proteccion y la untima termino dentro, a las 12 a 13 horas tome la pastilla del dia despues el flujo vajinal fue cambiado de color blanco a amarillo y desde el 8 me salio un poco de sangre muy clara de color rosado, poco a poco hasta hoy 12 sale un fluido de color marron amarillo con un olor fetido. q puede ser estoy muy preocupada!!!
necesito me responda lo mas pronto posible....
Gracias

1 respuesta

GAULIO Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 20:39
El cambio de color puede ser por la pastilla del día después, o bien puede deberse a infección vaginal (por el olor fétido), acude al medico para salir de la duda.
0
Únete a la comunidad