Consumo de corticoides recetados

Nicolas - 12 sep 2014 a las 19:07
LEVIVICA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 20:36
Hola,
Hago una consulta porque hace una samana vengo tomando doxiciclina recetado por mi urologo por dos ampollas rojas que me salieron en la glande del pene, mad una crema (betametasona). El Dr. Me indico 1 comprimido cada 12 horas por una semana, al pasar la semana note cambios muy favorables pero sin desaparecer por completo las dos ampollas (hay un pequeño remanente de las mismas) entonces decidi no cortar el tratamiento hasta verlo de nuevo a mi medico.
El tema es el siguiente, yo estoy exteniendo una semana mas (en total serian dos) de tratamiento con la Doxi, hasta verlo al dr la semana entrante, edto es recomendable o deberia cortar el tratamiento ya que el medico me indico una sola semana y consultarlo con el directamente antes de seguir tomando. Aclaro que no estoy teniendo ninguna reaccion secundaria por la medicacion, y mi afeccion cada ves sana mas (es por eso que decidi seguir despues de la semana indicada)..
Espero su respuesta, desde ya muchas gracias

1 respuesta

LEVIVICA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 2
12 sep 2014 a las 20:36
En realidad si no notas reacciones secundarias de la medicación, puedes continuar, hasta sumar los 14 días, mas de eso no, pero no debes deja la crema con corticoides también.
0
Únete a la comunidad