En bsuca de un bebe

Nene - 12 sep 2014 a las 21:34
marialez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 22:25
Hola,
Tengo 23 anos,Durante un qno no me e cuidado kede embarazada hace 6 meses pero tube que abortarlo..Desde entknses no me cuido,y e buscado quedar,y no a avidi resultados,el mes pasado tube mi periodo 4 de agosto y luego 28 de agosto..Una semana despues tube relaciones y luego de calcular mis dias fertiles tube relacion con mi pareja los dos dias mas fertiles a pasado 4 dias desde entonses que posibilidades hay que este embarazada lo unico q siento es como inflamada pero no se si sera porque estaria supuesto a carne el periodo el 22 o 23 y fakta una semana..Hay posibilidades de estarlo??

1 respuesta

marialez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 22:25
Nena nota importante para esto debes estar muy tranquila ya que la ansiedad que tienes por salir en embarazo no te lo va a permitir y luego identifica los días en lo que te llega el periodo y en que momento ovulas. generalmente el periodo de-ovulacion-y-fecundacion se da al 14 avo día después que te llega el periodo. para saber esto te recomiendo ve a donde tu ginecólogo que te hagan un chequeo para que te confirmen los días de ovulacion.
toma mucha miel de abeja esta también ayuda a limpiar el organismo y te va ser de mucha ayuda no te desesperes todo tiene su tiempo. tranquila y buena suerte con esto