Pequeños sangrados despues de la menstruacion

Resuelto
Cynthia Gahler Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 - 7 sep 2011 a las 17:02
 belii - 26 oct 2015 a las 18:09
Hola,
Hace una semana que tengo pequeños sangrados despues de la menstruacion,no siento ningun dolor.empeso con manchas marrones,me gustaria saber a que se debe eso.
nunca tuve embarazos,ni perdidas .
Tengo 38 años
hace 1 año me hice la FIV sin resultados
Muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 sep 2011 a las 17:45
Si ya se te había acabado la menstruación no es en absoluto normal volver a sangrar inmediatamente.
Te aconsejo que te visites con tu ginecologo para que te exploore convenientemente y pueda encontrar la causa para este sangrado anormal.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

7
Tengo pof primera vez sangrados leves despues de mi periodo, tengo 41 años y soy viuda hace mas de 7 anos y no ha vuelto a tener relaciones...
0
hace 1o dias termino mi periodo y haora noto que tengo un ligero sangrado aque se deve?
0
doctora a mi me vino mi periodo el 29 de setiembre me duro 4 dias y luego de el tuve relaciones los dias 13 y 14 de octubvre, fueron de peligro???? el viernes 16 me vino un pequeño sangrado durop tres dias estoy preocupada
0
Cynthia Gahler Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 1
7 sep 2011 a las 17:37
Tengo 38 años
hace 1 año me hice la FIV sin resultados
1
buenas tardes, a mi me vino mi periodo el 29 de setiembre me duro 4 dias yo soy regular y luego de ello tuve relaciones los dias 13 y 14 de octubre y el viernes 16 me vino un pequeño sangrado y duro tres dias fueron mis dias de perigro? expliquenme porfavor estoy preocupada
0
Únete a la comunidad