Pequeños sangrados despues de la menstruacion

Resuelto
Cynthia Gahler Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 - 7 sep 2011 a las 17:02
 belii - 26 oct 2015 a las 18:09
Hola,
Hace una semana que tengo pequeños sangrados despues de la menstruacion,no siento ningun dolor.empeso con manchas marrones,me gustaria saber a que se debe eso.
nunca tuve embarazos,ni perdidas .
Tengo 38 años
hace 1 año me hice la FIV sin resultados
Muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 sep 2011 a las 17:45
Si ya se te había acabado la menstruación no es en absoluto normal volver a sangrar inmediatamente.
Te aconsejo que te visites con tu ginecologo para que te exploore convenientemente y pueda encontrar la causa para este sangrado anormal.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Tengo pof primera vez sangrados leves despues de mi periodo, tengo 41 años y soy viuda hace mas de 7 anos y no ha vuelto a tener relaciones...
hace 1o dias termino mi periodo y haora noto que tengo un ligero sangrado aque se deve?
doctora a mi me vino mi periodo el 29 de setiembre me duro 4 dias y luego de el tuve relaciones los dias 13 y 14 de octubvre, fueron de peligro???? el viernes 16 me vino un pequeño sangrado durop tres dias estoy preocupada
Cynthia Gahler Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2011 1
7 sep 2011 a las 17:37
Tengo 38 años
hace 1 año me hice la FIV sin resultados
buenas tardes, a mi me vino mi periodo el 29 de setiembre me duro 4 dias yo soy regular y luego de ello tuve relaciones los dias 13 y 14 de octubre y el viernes 16 me vino un pequeño sangrado y duro tres dias fueron mis dias de perigro? expliquenme porfavor estoy preocupada