Problemas femeninos

Resuelto
131210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 15 sep 2014 a las 06:46
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 sep 2014 a las 12:51
Tenga un cordial saludo tengo un problema que me incomoda vera hace una semana tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos de ninguna forma y tampoco tome ningún medicamento, un dia después de los sucedido al levantarme e ir al baño me doy cuenta que en mi ropa interior había gotas de sangre pero el rojo era súper bajito y bueno pensé que me vendría mi regla ya que cuando iba a orinar al limpiarme mi orina estaba combinada con sangre pero era un rojo bajo a las justas se veía, pasaron los dia y el martes me volvió a bajar dos gotas de sangre y nada mas y asi pasaron los dias y no me bajaba ya nada entonces el viernes sucedió lo mismo me bajo un par de gotas con dolor y de ahí no mas ahora hoy domingo tambien me ha vuelto a bajar solo tres gotas de sangre y nada mas y ya es hora de que me haya venido mis menstruación con normalidad pero nada. En conclusión estoy preocupada y quiera saber a que se debe ya que es algo nuevo que me esta sucediendo. Agradecería que pudieran ayudarme, gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
15 sep 2014 a las 12:51
Si no te protegiste en tus relaciones es posible que se trate de un embarazo por lo que debes hacerte una prueba cuando ya lleves una semana de retraso para salir de dudas.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Saludos !
0
Únete a la comunidad