Tengo flujo leve

usuario anónimo - 15 sep 2014 a las 20:32
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 sep 2014 a las 14:14
Hola hace un mes use un metodo anticonseptivo intramuscular y ya tengo 2 semas de retraso solo tengo flujos con sangrado leve y olor feo y tengo dolos en.el vientre vajo hace 4 meses tuve una infeccion.fuerte devido al (diu) que puedo hacer

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.077
16 sep 2014 a las 14:14
Hola marianamejiavalencia,
Mientras renueves puntualmente la inyección contraceptiva cada 30 días (sin esperar más de 33 días entre inyecciones), ella te protegerá con un elevado nivel de eficacia, sin tomar en cuenta cuándo o cómo se presenta el sangrado por disrupción, que ella vuelve irregular o ausente.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0