An_drea
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 16 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención16 septiembre 2014
-
16 sep 2014 à 00:43
Tamy -
1 abr 2018 à 21:54
Buenas tardes, harán ya casi 3 semanas después de mi segundo legrado. En este último estoy presentado molestias, como puntadas en mi ovario izquierdo, al tocar me siento en esa parte dura a comparación del lado derecho. Podrían asesorarme que pudiese ser, ya que estoy muy nerviosa,acudiré esta semana a mi ginecólogo, quien me practicó el legrado.no quiero presentar ningún problema para en un futuro poder concebir y a través de un tratamiento no tener que pasar por lo mismo. Muchas gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 16 sep 2014 à 06:50
Hola!
Lo mejor sería que acudas a la brevedad a tu ginecólogo para descartar una enfermedad pelvica inflamatoria o alguna situación parecida.
Ante todo mil gracias por responder, me hicieron una eco y tengo el endose trío un poco agrandado, pero descartaron infección e inflamación, de todas maneras tengo que estar de momento en control para descartar cualquier problema.
Muchas gracias.