Dolores en ovario después de un legrado

Resuelto
An_drea Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 00:43
 Tamy - 1 abr 2018 a las 21:54
Buenas tardes, harán ya casi 3 semanas después de mi segundo legrado. En este último estoy presentado molestias, como puntadas en mi ovario izquierdo, al tocar me siento en esa parte dura a comparación del lado derecho. Podrían asesorarme que pudiese ser, ya que estoy muy nerviosa,acudiré esta semana a mi ginecólogo, quien me practicó el legrado.no quiero presentar ningún problema para en un futuro poder concebir y a través de un tratamiento no tener que pasar por lo mismo. Muchas gracias.

2 respuestas

Hola llevo 3 meses después de un segundo raspado y los dolores de ovarios son horribles es muy constante el dolor eso es normal
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 sep 2014 a las 06:50
Hola!

Lo mejor sería que acudas a la brevedad a tu ginecólogo para descartar una enfermedad pelvica inflamatoria o alguna situación parecida.

Saludos!
Ante todo mil gracias por responder, me hicieron una eco y tengo el endose trío un poco agrandado, pero descartaron infección e inflamación, de todas maneras tengo que estar de momento en control para descartar cualquier problema.
Muchas gracias.