Estare embarazada?

olenita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 15:57
fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 23:11
Hola, tengo u bebe de un año y después de que el nacio y de pasar la cuarentena no me vino hasta el mes de junio fue el 14, y después que me vino tuve relaciones sin protección y el mes de julio no me vino, me hice un test de embarazo y me dio negativo , y después de eso me vino el 2 de agosto y solo cinco días cuando a mi me viene siete días , y asta ahora no me a venido . estare embarazada por favor respóndanme. gracias

1 respuesta

fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
Modificado por fer96 el 16/09/2014, 23:13
Buenos dias, primero que todo le pedire tranquilidad, ya que no es nada para alarmarse, si usted tuvo relaciones con su pareja y alrealizarse el test le salio negative, significa que no hay embarazo, ademas lo del period es un proceso normal ya que el cuerpo de una mujer al haber tenido un primetr parto cambia y por muchos factores su mestruacion ahora dura menos, solo asegurese que todos los meses siguientes, su periodo sea constant y dure mas o menos el mismo tiempo, por ejemplo, si le viene por cinco ias y , luego por siete es normal, pero si no estas segura de que tu periodo sea normal consulta a tu medico ya que pueden aver otros factores lejanos al embarazo, que te causan dicha irregularidad en tu periodo. mucha suerte con eso!
0
Únete a la comunidad