Cancer de hueso

fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/09/2014, 17:27
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 17 sep 2014 a las 14:09
Buenos dias, tengo una Hermana que vive lejos y hace algunos meses le dijo a I madre que tenia cancer en la columna, pero nunca emos hablado con su medico, ni hemos visto recibos de medicina o cualquier cosa relacionada con el medico que supuesta mente la trat, ademas hace un me fui a verla y no me parecio en absioluto que tuviera cancer,y, para serciorarme y no equivocarme fui al internet y busque lo relacionado con este ancer y mi madre y yo pensamos que ella miente, le añado que mi Hermana es paranoica y sufre de depresiones severa y es manipuladora, la pregunta es: que puede hacer mi madre, para averiguar si mi Hermana tiene cancer o esta mintiendo? necesito por favor que alguien que sepa del tema me ayude y me de pautas de que deve hacer mi madre ya que mi Hermana nunca le ha permitido a mi madre que balla a a su casa nuevamente desde que enfermo, ni la quizo llevar con su medico.agradeceria cualquier ayuda.mi correo es luigarcia-96@hotmail.com.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
17 sep 2014 a las 14:09
Desde este Foro no veo mucho cómo te podemos ayudar con tu problema...¿No hay nadie que tenga relación con tu hermana y que esté en contacto con vosotras para poderle preguntar? El cáncer de huesos es muy doloroso y lo que me extraña es que tú no vieras nada raro cuando la visitaste...¿Saber si ha perdido peso?
Saludos !
1
Únete a la comunidad