Consulta acerca de mi dia fertil

Resuelto
mmagy
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 16 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de septiembre de 2014
- 17 sep 2014 a las 00:03
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 17 sep 2014 a las 17:14
bueno gracias x este espacio muy importante.......lo que pasa es que tengo muchas dudas para ser mas exacta el 11 de agosto fue mi primera mestruación y tuve relaciones sin proteccion el 20 y alas 24 horas me tome la pastilla del dia despues y el 26 sangre 6 dias.....y desde entonces no me viene mi mestruación ademas soy irregular y el 15 de septiembre vuelta volvi a tener relaciones sexuales sin protección puedo estar embarazada...es q no se cuando me boy a enfermar de nuevo

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.266
17 sep 2014 a las 06:55
Hola!

Revisa lo siguiente:
Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
0
Dra. Marta Marnet
Message postés
36516
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.463
17 sep 2014 a las 17:14
Si tomaste la pastilla del día después las fechas de tus próximas menstruaciones pueden verse alteradas. El sangrado por 6 días indicaría, en principio, que la pastilla fue eficaz pero de todas formas te aconsejo que te hagas una prueba de embarazo para descartarlo si no te ha venido la menstruación.

Has empezado mal tu vida sexual...Debes protegerte en tus relaciones y no volver a tomar esta pastilla.

Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos !
0