Estare embarazada??

regina - 7 sep 2011 a las 22:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2011 a las 23:27
Hola,
mi mes esirregular por lo k no siempre lo apunto pero recuerdo k fue como el 3-5 d agosto para el 12 masomenos tuve relaciones con mi novio me tomee lapastilla del dia siguiente alas 8 hras masomnos pero luego olvid tomarla ala ora k eram pase para tomarm lasegunda desps d eso m espere esta bes tuve relaciones con mi novio el dia 4 de septiembre y m tome la pastiya postday el dia 5 ese mismo dia m estaba empezando a bajr mi mes pero x la noxe m tome laas pastillas las dos juntas y al otro dia ya no m seguia mi mes existe la posibilidad de k este embarazada??

nesesito una rspuesta rapida

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
7 sep 2011 a las 23:27
Hola,

Si tuviste relaciones sexuales un día antes del inicio de tu ciclo menstrual te encontrabas en uno de tus días seguros (no fértiles) la probabilidad de salir embarazada es baja. Ahora este retraso puede deberse a uno de los efectos secundarios por el uso del anticonceptivo de emergencia.

Sin embargo, te recomiendo que visites a un ginecólogo para consultar por un método anticonceptivo ya que no puedes estar utilizando la pastilla de emergencia como método anticonceptivo permanente.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad