Yasmin 24/4 aclaración

alinalemur Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 03:55
alinalemur Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 09:05
El mes pasado me recetaron las pastillas Yasmin 24/4 me tomé los 28 comprimidos y justo me bajó el día que se esperaba (el miércoles pasado) y todo bien, el mismo miércoles me tomé el primer comprimido de la segunda caja y ayer lunes y hoy he tenido nauseas, baja de apetito sexual y hace un rato mientras tomaba un baño noté un leve sangrado como cuando me va a bajar, estoasy asustada. Mi novio y yo tuvimos relaciones al 5to día de empezar a tomar la pastilla, de eso dos semanas después y el sábado anterior, nunca terminó dentro de mi. Las pastillas me las dieron porque tengo un quiste en el ovario, estoy muy preocupada. Es normal este sangrado?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
17 sep 2014 a las 06:14
El efecto adverso más comun de todos...
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

0
alinalemur Message postés 8 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 19
17 sep 2014 a las 09:05
Gracias (:
0