Sera un posible embarazo?

raquel1989 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 05:08
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 sep 2014 a las 06:02
Buenas noches quisiera consultar , el mes pasado supuestamente regle el 1 de agosto aunque solo fue 2 dias , luego volvi a reglar el 27 del mismo les igual 2 dias , pero ya pata eso tenia sintomas raros como fatiga, sueño, dolores de cabeza, nauseas las cuales son horribles hasta el dia de hoy ademas de dolores pelvicos como si me volviera a venir mi mes cuando ya lo hze tengo dolores en la espalda , he bajado de peso y ahy ciertas comidas y alimentos que no ingiero como antes nose si sea señal de embarazo pero quisiera la opinion de un especualista en mi caso.



Saludos,


Agradeceria sus comentarios.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 sep 2014 a las 06:02
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

0
Únete a la comunidad