Empecé a menstruar después de 10 meses

Monse_gr Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 1/10/2014, 18:44
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 sep 2014 a las 15:57
En noviembre del año pasado me puse el método anticonceptivo '' myrena '' y Obvio fui reglando pero, estuve reglando 2 semana seguidas y tuve que volver a ir y me mandaron hormonas '' pastillas anticonceptivas '' desde ese momento no había menstruado hasta el día de hoy estoy muy preocupada, pues de la nada empece a mestruar después de 10 meses. Quiero ir al doctor pero tengo miedo a que me digan que tengo algo mal y pues primero quiero opinión de ustedes para darme una idea y así noo espantarme el día la cita, AYUDA!!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
18 sep 2014 a las 15:57
Hola!

No necesariamente quiere decir que tengas algo mal, pero es importante que vayas a que te revisen para asegurarnos que el método siga funcionando, no tengas miedo :) ... si bien puede ser solo producto de las hormonas, es mejor estar seguros y hacer una evaluación.

SALUDOS!

0