Sintomas premenstruales pero nada

Anonimo96me Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 16:23
 Anónimo96me - 19 sep 2014 a las 08:09
Hola ayúdenme porfavor tuve relaciones sin protección a los 2 días de haber terminado mi periodo aunque dicen que en esos días no pasa nada me tome la pastilla del día siguiente ahora tengo los sintomas premenstruales pero nada de me baja puede ser porque estoy muy nerviosa ? O estaré embarazada
Saludos & espero su respuesta :S

3 respuestas

CRYSTIC Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
17 sep 2014 a las 16:49
Hola, en efecto, en la mayoría de los casos los primeros 10 días del ciclo, se consideran días infertiles, con muy pocas posibilidades de quedar embarazada, si a eso le sumas la pastilla del día después, es muy poco probable un embarazo, ademas, los síntomas que describen son comunes del postday. Tranquilízate, espera, y recuerda que debido a la pastilla, tu ciclo se va a modificar un poco, no te asustes, y si tienes alguna duda, acude al medico.
usuario anónimo
17 sep 2014 a las 22:45
Si os tomaste la pastilla, puede ser que seais los efecto, estate tranquila (: animo mujer
Pues hoy me tenía qe haber bajado & nada
Creen que deba realizarme una prueba ???
O sigue siendo porque estoy muy nerviosa
Porque hay 2 factores a mi favor el que no eran días fértiles & el otro pes fue que me tome la pastilla
La verdad esque estoy muy angustiada
Gracias