Flujo nasal rosa

Brandon3604 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - Modificado por Brandon3604 el 17/09/2014, 21:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 sep 2014 a las 21:52
Buenos días,


Tengo una duda, mi novia empezó a trabajar hace 3 semanas, dice que esta justo debajo del aire acondicionado, por lo que pasa todo el día con frío, pero resulta que luego empezó a notar un moco o flujo nasal de color rosa al sonarse la nariz, también me ha dicho que le duele el estómago luego de comer y he notado que se le hincha, también se le hinchan un poco los pies y las manos pero creo que eso es normal porque no esta acostumbrada a trabajar en oficina todo el día, pero casi cada 2 días nota el flujo rosado cuando se suena la nariz y esto me preocupa, yo pienso que es porque constantemente se suena la nariz de forma brusca y por eso la sangre, pero no se porque no es de color rojo si no de color rosa, que puede ser lo que le ocurre?, gracias de antemano

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 sep 2014 a las 21:52
Hola,

En ese caso es necesario que sea evaluada por un otorrinolaringólogo para estudiar la causa del sangrado nasal. Puede tratarse de fragilidad en los vasos de esta área.

Saludos
1
Únete a la comunidad