Sangrado raro

yuli199 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 00:16
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 sep 2014 a las 04:12
Buenas sabe le comento y necesito su opinión, el dia 10 tuve relaciones y el preservativo se rompio me tome la pastilla de emergencia el dia 11 y el dia de hoy 17 me bajo un sangrado como mi regla pero con dolor en mi abdomen no se si es normal ya q mi regla me iba venido ese mes el dia 2 no se q hacer si ir a un gine o q :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
18 sep 2014 a las 04:12
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0