Periodo

pregunta328 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 03:10
pregunta328 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 03:59
Si retraso mi periodo por dos días con pastillas anticonceptivas, hay riesgo de quedar embarazada? Llevo 3 años tomándolas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.075
18 sep 2014 a las 03:55
Hola,

Mientras te encuentres tomando el anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos
0
pregunta328 Message postés 2 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 03:59
Osea hoy termine las 21 pastillas, tomo mañana y pasado mañana del otro cartón, paro los 7 dias y comienzo un cartón nuevo? En ese periodo de descanso tampoco hay riesgo?
0