Pastilla del dia despues

Resuelto
lauchy - 8 sep 2011 a las 01:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2011 a las 11:51
Hola, resulta que el dia sabado tube relaciones con mi novio y se fue casi adentro osea la alcanzo a sacar pero igual quedo un poco dentro mio entonces me tome la pastilla del dia despues el lunes ( antes de las 72 hrs) y ayer martes volvimos a tener relaciones y se repitio la situcion . mi pregunta es : los efectos de esa pastilla aun estan en mi organismo ? o deveria tomarme otra? que posivilidad ahy de embarazo estaba en el dia 18 de mi ciclo .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 sep 2011 a las 11:51
Hola,

Si hay posibilidades de salir embarazada los efectos del anticonceptivo de emergencia no se mantienen post ingesta, es decir,para cada relación sexual se debería tomar después una pastilla de emergencia. Este no es un método anticonceptivo permanente se debería tomar como máximo 1 dosis por año por los posibles efectos secundarios que podrían producir.

Para mayor información puedes leer el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad