Me baja un flujo rosa luego de haber tenido relaciones

Resuelto
china - Modificado por Carlos-vialfa el 24/09/2015, 23:37
Andrea_31 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de agosto de 2022 - 6 ago 2022 a las 00:20
Hola, a mi me bajo la mesntruacion el 27 de agosto y despues de que me termino el 1 de septiembre la menstruacion tube relaciones con mi novio el dia 8 contando desde que me vino la menstruacion nos cuidamos atraves de preservativos, a los 3 dias me empezo a bajar un flujo rasa me gustaria que me ayude y explique porque puede ser.
Consulta también:

21 respuestas

hola, hace como 5 días a mi me vino ese flujo rosa como están diciendo manche el papel nada mas, pensé que era mi menstruación y me puse toalla femenina pero nunca la manche y nada mas fue como dos días lo del flujo rosa, lo que pensé que podía estar embaraza y leí en Internet que es cuando el embrión se implanta en el útero pero hace ya mas de un mes que tuve relaciones con mi actual pareja y no creo que el embrión tarde tanto para implantarse en el útero. Me hice el una prueba de embarazo casera de las que venden en las farmacias y me salio negativa, pero no entiendo porque me vino rosa y no rojo como siempre. No siento nada raro en mi útero, eso si me dieron como unos tipos cólicos como cuando ya te va a venir la menstruación pero solo fue como un día o dos y leves no fuertes. Ayuda !
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 mar 2013 a las 04:17
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Canariona21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 30 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de junio de 2015
30 jun 2015 a las 19:28
Holaaaa es la primera vez q comento en un grupo de estos mira q me tenía q haber venido la regla ayer y eh tenido relaciones con mi pareja sin protección eh manchado un flujo rosa al hacer pipi.... Me da náuseas de vez en cuando pero nosee estaré embarazada?????? Ayuda por fiii

Discusiones similares