Me baja un flujo rosa luego de haber tenido relaciones [Resuelto]

china - 8 sep 2011 a las 00:09 - Última respuesta:  RoxanaColombo
- 15 oct 2018 a las 14:55
Hola, a mi me bajo la mesntruacion el 27 de agosto y despues de que me termino el 1 de septiembre la menstruacion tube relaciones con mi novio el dia 8 contando desde que me vino la menstruacion nos cuidamos atraves de preservativos, a los 3 dias me empezo a bajar un flujo rasa me gustaria que me ayude y explique porque puede ser.
Ver más 

Tu respuesta

210 respuestas

Mejor respuesta
ClaudiaRome - 25 feb 2013 a las 18:11
182
Gracias
hola, hace como 5 días a mi me vino ese flujo rosa como están diciendo manche el papel nada mas, pensé que era mi menstruación y me puse toalla femenina pero nunca la manche y nada mas fue como dos días lo del flujo rosa, lo que pensé que podía estar embaraza y leí en Internet que es cuando el embrión se implanta en el útero pero hace ya mas de un mes que tuve relaciones con mi actual pareja y no creo que el embrión tarde tanto para implantarse en el útero. Me hice el una prueba de embarazo casera de las que venden en las farmacias y me salio negativa, pero no entiendo porque me vino rosa y no rojo como siempre. No siento nada raro en mi útero, eso si me dieron como unos tipos cólicos como cuando ya te va a venir la menstruación pero solo fue como un día o dos y leves no fuertes. Ayuda !

Gracias, ClaudiaRome 182

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15709 usuarios este mes

Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 14 sep 2017 a las 05:19
No hay embarazo.
Suzu a mí me bajo el 26 se me fue el día 1 de enero tuve relaciones ese mismo día sin protección y después de aver tenido intimidad con mi esposo en la tarde después de ir al baño al limpiarme lo manche de color rosita pálido y ya son dos días que me pasó así apenas hoy dejo de salirme... Alguien puede ayudarme
Lucita02 > Suzu - 16 ene 2018 a las 13:58
Hola susu tuviste alguna respuesta acerca de eso? A mi me acaba de pasar lo mismo anoche y estoy un poco preocupada. Nunca me habia pasado algo asi..
Tuve Relaciones a los 8 días después de haber visto regla y me bajo un flujo rosado pero a los días fue cambiando de cole a rojo guayaba ya tengo seis días así luego se me quito ya voy al baño y puje y volví a manchar rosado
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 12 may 2018 a las 20:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de ClaudiaRome
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 24/09/2015, 23:37
90
Gracias
Hola,

Ya que el flujo fue a los 3 días, podría coincidir con el sangrado de implantación. Pero también puede haberse debido a causas diversas. Si presentas mas de una semana de retraso en tu mesntruación, realizate un test de embarazo en sangre para quitarte la duda.

Tu ve relaciones si preservativo el 30 de diciembre y al día siguiente tuve flujo rosado y tengo 8 días de retrazo y me vibra el hutero q puedeser
Me.paso algo asi tuve relaciones.me.bajo un flujo rosa.y alos.dia el.periodo se me adenlanto.c10 dias siento.dolores bajitos mareos nauseas
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 3 may 2016 a las 22:40
Parece irregularidad menstrual.
Tɛռɢօ ʊռa Dʊɖa Yօ Tʊʋɛ Rɛʟaċɨօռɛs Eʟ 16 Dɛ Oċtʊɮʀɛ Y Eʟ 17 Mɛ Baʝօ Rօsa Cօռ Cօʟɨċօs Pɛʀօ Nօ Maռċɦօ Casɨ La Tօaʟʟa Sօʟօ Cʊaռɖօ Vօʏ Aʟ Bañօ Y Tօɖaʋɨa Lօ Tɛռɢօ Mɛ Baʝa Aɮʊռɖaռtɛ Cʊaռɖօ Vօʏ Aʟ Bañօ Nɛċɛsɨtօ Saʟɨʀ Sɛ Dʊɖas Gʀaċɨas
Bueno lo malo de ser mujer pero ay que comprendelor yes
Comenta la respuesta de Dra. Marlene HUANCAHUARI
-Silvi 1 Publicaciones lunes, 7 de septiembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Última intervención - 7 sep 2015 a las 01:14
17
Gracias
Hola chicas tengo una duda necesito su ayuda. Hace un mes deje de tomar pastillas anticonceptivas . Y tuve relaciones sin protección. Mi último período fue el 7 de agosto. Y tendría que venirme el4 de séptiembre y me vino el 5 un flujo naranja o un márron claro nose como explicarlo. Muy poco y desp me vino un flujo rosado tirando a cremita y nada e sangre ni flujo oscuro . Será embarazo ¿ Ayuda porfavor
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 7 sep 2015 a las 13:10
No, es irregularidad menstrual.
Holaa Chicas Quiero Que Me Digan Ase Una Hkra Tube Relaciones Con Mi Novio Y Aorita Me Bajoo Como Roosita Nose Que Sea O Porque Ne Podrian Ayuudar:)
Mariana > Mariana - 28 jul 2016 a las 22:29
Marlene-ines Contestamee
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 1 ago 2016 a las 00:11
Pues lo que debiste hacer es usar preservativos, ahora no hay mas por hacer.
Comenta la respuesta de -Silvi
7
Gracias
tambien tengo esa misma pregunta, pero dime resultaste gestando?
estas embarazada o era otro motivo, tengo miedo realizarme la prueba
Adanelly > Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 9 jul 2017 a las 07:06
hola Marlene disculpa mi pregunta pero estoy como asustada o nerviosa tube mi periodo fue casi nada en esos días y no era rojo todo el tiempo tambien era rosa los últimos 2 días me bajo el 3 de julio y me termino el 7 de julio y tuve relaciones con mi esposo y hoy que es 9 de julio a media noche me bajo un flujo rosa no se que es me puedes decir por favor me super urge
Hola soy nueva por aquí la ultima vez q me bino fue fe12 y en marzo 21 me bino un flujo café y me duro cuatro dias ASE como una semana me sale un flujo rosado q mancho el papel nada mas y me dan unos dolorcitos como colicos que será ayudaa gracias
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 12 abr 2015 a las 23:27
Irregularidad menstrual.
Fer > Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 4 ago 2015 a las 06:02
Hola tengo una pregunta, mi ultima regla fue el dia 7-12 de julio, y ayer 2 de agosto manche muy poquito de color cafe clarito y hoy eh manchado como color rosita muy bajito casi transparente, eh leido muchas anecdotas y queria saber si podria estar embarazada, siempre eh sido muy exacta con mi regla
Hola buenas tardes, tengo una duda... no tengo ninguna molestia en mi parte intima (irritacion, comezon.. etc), pero despues de haber terminado mi relacion sexual me salio un flujo rosita.. y me duro casi 3 dias no fue muy constante (simplemnte hacia un pequeño manchon en mi panti color rosado) hace 18 dias que termino mi periodo y cada 30-35 dias me baja... alguien me puede ayudar y decirme a que debio el flujo rosita?? gracias .. :)
Comenta la respuesta de jozy
sarahgomez 1 Publicaciones domingo, 23 de marzo de 2014Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Última intervención - 23 mar 2014 a las 18:32
2
Gracias
Buenas tardes!
Resulta que yo planifico con el jadelle (el que te ponen bajo el brazo y dura 5 años) el primer año no me llegaba y luego me empezó a llegar cada 15 días o cada 8 dias, cuando fui al ginecologo me mando una pastillas que me debo tomar 3 veces al día y lo que dure mi regla, la ultima vez que me llego fue del 3 al 12 de marzo, con mi novio tenemos relaciones aveces con preservativo y aveces no , resulta que el 21 manche rosa y pensé que me llegaría y hasta el día de hoy no he vuelto a manchar, que puede ser?
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 4 feb 2015 a las 22:56
Si el flujo fue rosado puede ser sangrado de implantación.
Holaa ah mi me paso que me tenia que benir el mes pasado y me bino y we paso me termino de benir el 10may y me tenia que benir el 7 de junio y yo crei que me avia benodo xq ise pis y me salio con sangre y ay me puse una tuallita y la manche con sangre rosa como con sangre aguada ...la manche con un leve sangrado rosa nose que aser nose si. Tomarlo como mestruasion oh que ayudenme espero su respuesta gracias
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 10 jun 2015 a las 21:36
tienes irregularidad menstrual.
Alejandra Gómez - 13 nov 2015 a las 07:51
Chicas ayudenme noc que me pasa, tengo relaciones con mi pareja, nunca eh sido regular en mi menstruación pero hace un mes me bajo, pasaron 2 semanas y pense q me habia bajado y me puse una toalla pero no me volvió a bajar y no tenía mucho q se me había terminado, pasan 2 semanas y tengo 2 dias que eh notado un flujo vaginal rosado, no parece nada a la menstruación.
Es malo sangrar y q haya un desmayo a la hora d tener relaciones sexuales
Comenta la respuesta de sarahgomez
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 22 sep 2015 a las 22:19
Paula carneiro - 23 sep 2015 a las 00:33
Puede ser que todos los meses sean regulares y justo uno sea irregular y me venga ese flujo marrón pero no menstruacion?
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 25 sep 2015 a las 01:04
Es irregularidad.
Hola
Quisiera saber si manchar cn pequeñas gotitas de sangre apenas muy claras es sintlma de embarazo..
No usamos proteccion...
Estamos buscando cn mi pareja nuestro primer bebe y soy nueva en esto.. si me podian ayudar cn sus comentarios seria genial...! Gracias
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 8 oct 2015 a las 16:50
No es embarazo, es irregularidad menstrual,
Comenta la respuesta de anonimo
0
Gracias
Probablemente estás embarazada.
tuve relaciones el ultimo día de mi regla, pero ya se me había ido la regla por la mañana, la relación sexual la tuve por la tarde y como a la media hora después me bajo sangre de color rosado, estoy algo asustada me podrían ayudar,
gracias.
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 13 may 2016 a las 19:03
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Chami > Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 19 jun 2016 a las 14:13
A mi pasa igual el mes pasado lo hice con mi pareja y luego me bajo flujo con sangre rosa luego me bajo la regla se me fue y cuando lo volví hacer con el me volvió a salir ese flujo rosado que puede ser
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 20 jun 2016 a las 05:25
Una pregunta ami me bajo el día 26 de. Junio y el primero de julio empese a tomar omofin x 5 días el día seis tuve relaciones y al día siguiente empese amanchar rosita y al otro día ya café como cuando termina el periodo alguien me podrá ayudar :(
Comenta la respuesta de miqueila
leil@ny 2 Publicaciones sábado, 9 de julio de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Última intervención - 9 jul 2016 a las 14:29
0
Gracias
hola me podrán ayudar es que me bajo el día 26 de junio y el sexto día de mi periodo tome omofin ya q estoi en busca de un bb al terminar el tratamiento al día siguiente que fue 6 de julio tuve relaciones y el dia 7 manche rosita y al otro día manche ya café como si uviese estado terminando ayuden porfiz
Comenta la respuesta de leil@ny
0
Gracias
Hola buenas tuve realcion en mis dias fertiles con proteecion el condon, será que corro algún riesgo de quedar embarazada al ver estado con condon y en dias fertil
No quiero estar embarazada me ayudan.
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 17 ago 2017 a las 23:17
No hay riesgo.
Ayudemen por favor , tuve relaciones los primeros 5 minuto lo hize sin condon era mi primera vez luego se puso el condon , despues se via salido el no se via dado cuenta luego se lo volvio a poner termino afuero , pero al tercer dia me vino un sangrado color marron ah y soy muy irregular , tengo miedo estar embarazada por favor ayuedeme soy nueva en esto
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 6 oct 2017 a las 01:28
Hola,

http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Dra. Marlene HUANCAHUARI - 3 nov 2017 a las 05:14
Hola disculpen no me baja la regla debio bajarme el 28 y ya estamos 02 de noviembre mi ultima regla fue el 28 de setiembre quisiera saber porqe no me baj ,hoy que tuve relaciones con mi novio sangre un poquito a que se dbe eso? ayudenme porfavor la semana pasada me saque prueba de farmcia y salio negativo
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 4 nov 2017 a las 17:02
¡Sospechas embarazo?
Comenta la respuesta de moro
0
Gracias
Ola chicas yo no me cuido y casi diario tengo relaciones mi calendario dice k me tenía k bajar el 8 de diciembre pero llevo 4 días de retraso mi vientre se me nota inflamado estoy estriñida y e tenido náuseas me ralise una prueba los primeros de diciembre y una de ellas se veía borrosa pero como positiva y después me realice dos y dieron negativo desde el 8 no me echo prueba solo me bajo un flujo rosado y mi flujo es blanco y mancha marrón claro después k se kito mi regla en noviembre me bajo un flujo marrón poko obscuro cren k esté embarazada...
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 12 dic 2017 a las 22:05
Hazte una prueba de embarazo en sangre.
Comenta la respuesta de Abby
0
Gracias
A mi esposa le dio la regla pero solo 3 días él primer día le bajaba poquita sangre con marony él sengunto le bajo un poco mas pero sangre y él tercer día ya casi no le baja solo sangre color marón
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 1 abr 2018 a las 17:59
Comenta la respuesta de Jacob
0
Gracias
Tuve mi mestruacion de color rosado me vino una vez no abundante y el otro dia tambien tuve relacion con preservativo y despues sin preservativo acabo afuera corro riesgo de embarazo
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 2 ago 2018 a las 23:32
Si hay riesgo
Comenta la respuesta de Patricia
0
Gracias
Hi una pregunta? Me a bajo algo rojo aguado claro que significa estoy nerviosa
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 9 ago 2018 a las 22:53
Que antecedentes tiene?
Comenta la respuesta de Fabiola
-1
Gracias
Hola qisiera saber xk me baja flujo medio amarillo casi verde qisera saber a qe se debe me preocupa mucho. Grcs.
Car1412 4 Publicaciones miércoles, 19 de septiembre de 2018Fecha de inscripción miércoles, 19 de septiembre de 2018 Última intervención - 19 sep 2018 a las 21:43
es urgente pero ya a pasado un mes desde q tube relaciones puedo estar embarazada ??
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 20 sep 2018 a las 00:44
Hola,

Marthafernandez - 7 oct 2018 a las 19:34
Ayer tuve relaciones sexuales con m marido despues k se termine m menstruacion y al dia siguente m bajo flujo rosado stoy preucupada
Dra. Marlene HUANCAHUARI 105988 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 15 de octubre de 2018 Última intervención - 11 oct 2018 a las 00:30
POr que se preocupa?
Hola! Por favor, quisiera saber o encontrar alguna solución a mi caso. Hace dos meses mi periodo se adelanta, siempre he Sido regular, tuve abstinencia sexual por un mes y ya estaba esperando mi periodo, pero cuando tuve relaciones con mi pareja tuve sangrado (no sentí molestias ni dolor) y tenía cólico de mestruación. Desde ese día estoy manchando color marrón y nada que baja mi periodo, tuve relaciones con mi pareja el día de ayer y sangre nuevamente pero no baja mi periodo y siento cólico menstrual, tengo 5 días así. Será algo hormonal o algo más preocupante? Ayuda por favor
Comenta la respuesta de monica