No me llega el periodo

eve - Modificado por Carlos-vialfa el 19/09/2014, 17:36
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 19 sep 2014 a las 07:07
Hola,
hola doctora .. Le paso a contar mire he tenido relaciones el 19"de agosto nos cuidamos en todo momento y mi último periodo empezó el 10 de agosto hasta el 15 de agosto
pues bueno después de tener relaciones tome la pastilla del dia después ..
el 12 de septiembre lo hice pero no duro mas que 10 minutos no nos cuidamos pero el no acabó dentro de mi.. Pues desde el 15 dia. Agosto no me llega a ya tendría que haberme llegado ya estamos en 18 de septiembre pues ya he tenido todos los dolores de síntomas de antes de la menstruación pero nada que me llega .. Tengo mucho flujo vaginal color amarillo marroncito algo asi con olor fuerte .. Pero no le llega .. Tal vez sea por las ancias que tengo que me lleve o por mi desesperación o noce .. Me podría ayudar .. Me hice una prueba caseras esa de las que pones tu primera orina en un vaso y se forma una nuvesita y si la nueva sube significa positivo y ai baja negativo pues mi nube se baja pero se mui bien que no son 100% efectivas.. Me podri ayudar estoi mui asustada

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
19 sep 2014 a las 07:07
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad