Dolencia vaginal

khaibargeo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 16:32
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 00:13
Buenas tardes,
comento mi caso: tras una fuerte gripe, comencé a sentir mucho ardor en la zona vagina y cuando orinaba dolía mucho. Tras acudir a cita con mi ginecóloga y hacerme exploraciones, ecografías y citología, determinó que tenía cervicitis. La citología daba todo bien. Me mandó probióticos en tampones durante 3 meses.

Un día, por las prisas de salir de casa usé unas braguitas que por error fueron a lavarse en la lavadora y yo siempre las lavo a mano y con jabón neutro. Y ese mismo día comencé a notar malestar (escozor) en la zona vaginal. Al cabo de las horas, volví a casa y me las pude cambiar, pero el daño ya estaba hecho. Con los días fui empeorando con fuerte quemazón, mucho picor e inflamación.

¿Ahora que puedo hacer? Sigo en medio del tratamiento de probióticos. Para paliar este problema estoy aplicandome Dermovagisil pomada, y me ha quitado los picores y gran parte del escozor.

Espero que me puedan ayudar.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 sep 2014 a las 00:13
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad