khaibargeo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes 19 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención19 septiembre 2014
-
19 sep 2014 à 16:32
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
20 sep 2014 à 00:13
Buenas tardes,
comento mi caso: tras una fuerte gripe, comencé a sentir mucho ardor en la zona vagina y cuando orinaba dolía mucho. Tras acudir a cita con mi ginecóloga y hacerme exploraciones, ecografías y citología, determinó que tenía cervicitis. La citología daba todo bien. Me mandó probióticos en tampones durante 3 meses.
Un día, por las prisas de salir de casa usé unas braguitas que por error fueron a lavarse en la lavadora y yo siempre las lavo a mano y con jabón neutro. Y ese mismo día comencé a notar malestar (escozor) en la zona vaginal. Al cabo de las horas, volví a casa y me las pude cambiar, pero el daño ya estaba hecho. Con los días fui empeorando con fuerte quemazón, mucho picor e inflamación.
¿Ahora que puedo hacer? Sigo en medio del tratamiento de probióticos. Para paliar este problema estoy aplicandome Dermovagisil pomada, y me ha quitado los picores y gran parte del escozor.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 20 sep 2014 à 00:13