Dolores inexplicables!

Resuelto
adolorido - 8 sep 2011 a las 10:15
 usuario anónimo - 9 sep 2011 a las 00:36
Hola,
sufro hace años dolores de cabeza, parecen venir a temporadas , cada vez mas fuerte,,,pero hace unos meses, tuve estos sintomas ke tambien vienen y van,,,,dolores desde la cabeza hacia el cuello ke se penetran hasta al espalda, dolor en los riñones y a veces al orinar, piketes por el estomago, la espalda y pecho,,,cabe señalar ke me han hecho estudios de el corazon , el cual dicen ke esta bien, radiografia de al columna la cual tenia escoliosis, examenes de sangre y orina en el cual todo era normal excepto el conteo de linfocitos ke estaba algo alto,,,,en fin,,,siento ke me muero de el dolor en dias y de un momento a otro todo vuelve a la normalidad,,,ayudA! algun estudio ke me pueda ayudar? me han recomendado hacerme una tomografia cerebral eso serviria?

1 respuesta

usuario anónimo
9 sep 2011 a las 00:36
Hola,
Nos señalas que en la radiografía de columna tuviste el diagnóstico de escoliosis lo que explicaría gran parte de tus molestias ya que al alterarse la conformación de la columna vertebral afecta en mayor y menor grado a las demás estructuras siendo posiblemente la causa de los demás dolores estructurales; además se ha descartado patologías referentes a órganos aledaños a los dolores pudiendo ser por tanto dolores de las estructuras óseas. Te sugiero que recibas tratamiento para la escoliosis pues puede ser esta la causa de todo lo que te aqueja. Además pareciera haber un trasfondo ansioso en todo esto por lo que debes procurar la calma para lo cual puedes beber bebidas relajantes a base de sustancias naturales que tú mismo lo puede preparar, tal es el caso de la valeriana.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad