Problemas vasculares, causas hormonales?

Resuelto
luisa - 8 sep 2011 a las 11:04
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 sep 2011 a las 16:57
Hola,
Tengo 24 años y recientemente me han diagnosticado el síndrome de ovarios micro-poliquísticos. Podría alguien decirme si eso puede causar problemas de circulación? Mis piernas siempre me duelen y están hinchadas. Numerosos vasos capilares estallan y hace 2 días noté una vena rota detrás de mi rodilla izquierda, un hematoma que comenzó siendo azul y ahora se ha vuelto verde amarillento. No sabría lo que tengo que hacer y temo lo peor.
Les suplico me aconsejen por favor.
Muchas gracias y que tengan buen día!

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
8 sep 2011 a las 16:57
Hola,
Tu problema de ovario poliquístico no tiene nada que ver con los problemas vasculares de tus piernas. ¿Estás tomando la píldora o acostumbras fumar?
Pienso que lo más indicado es que consultes con tu médico habitual para encontrar la causa y la solución.
0
Únete a la comunidad