Puedo estar embarazada?????

Resuelto
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola,
el 7 de agosto tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos,el 8 a la noche tome la pastilla del dia despues, a los diez dias mas o menos me bajaban gotitas rosadas, estuve dias asi. Luego me bajo casi normal unos dias muy poco si. se me termino el sangrado y a los dias otra vez las gotitas y luego me bajo normal nuevamente, ya hace tres semanas q estoy asi. Puedo estar embarazada?

1 respuesta


Hola Lola,
Dado que al parecer se ha adelantado la menstruación se podría descartar la posibilidad de embarazo; sin embargo, no es normal que el sangrado se presente tantos días pero dado que la pastilla de emergencia ocasiona alteraciones en el ciclo menstrual muy posiblemente se deba a esto que te encuentras así. Espero que todo se regularice en algunos meses y tus ciclos vuelva a ser regulares; sin embargo, si el sangrado persiste debes acudir a un ginecólogo para que te examine con mayor detalle.
Hasta pronto y gracias por escribir.