Estoy muy preocupada porfavor ayudenme que hago

anduarchu Message postés 3 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 02:48
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 22:24
Estoy tomando pastillas anticonceptivas ya me las termine y estoy en los días de descanso ya es el tercero y aun no me baja tengo como poquitos cólicos y manchó color rosita es malo eso me dijeron que me Tonara una pastilla de. Lutoral 5mg y que con eso ya me bajaba es cierto que hago estoy muy preocupada ayuda porfavor no se que pueda ser y estoy muy miedosa a quedar embarazada Pq ya pase por un aborto y es realmente horrible

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
21 sep 2014 a las 04:33
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Ya me bajo nadamas que mi regla esta acompañada de un moco transparente es malo ??? Tengo algo ?? O eso Pq sucede
0
anduarchu Message postés 3 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 38
21 sep 2014 a las 05:02
Pero me he tomado mis pastillas t
A la misma hora y no he fallado ninguna estoy en la semana de descanso y me faltan 2 pastillas de placebo o ya de plano tengo que ver lo de el embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
25 sep 2014 a las 03:15
Sino has fallado con tu tratamiento el embarazo es difícil pero no imposible.
0
Gracias !!
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.074
25 sep 2014 a las 22:24
a ti por escribir
0
Muchas gracias por las respuestas , ya me bajo nadamas que mi regla esta acompañada de un mmoco como transparente eso que significa , tengo algo ??? Es malo ??
0