Mi cuñado me Acosa!! Ayudaa!

sofis - 6 ago 2015 a las 02:01
 Octavio - 28 feb 2023 a las 16:58
Hola,
Me llamo sofia.
Mi hermana a los 17 anduvo con un chavo que se llama iker, pero a los 18 quedo embarazada de el y tuvieron que casarse! Mis padres estan divorciados. Mi hermana se fue a vivir a casa de mi mama, yo tambien vivia alli. Todo iva bien, parecia bien, hasta que una noche... estaba acostada en mi cuarto y senti que alguien me estaba tocando, me asuste y voltee para ver quien era y era iker, pero se salio del cuarto bien rapido, yo no sabia que hacer me la pase pensando toda la noche en que haria pues no queria romperle el corazon a mi hermana, me la pase llorando. Al dia siguiente decidi decirle a mi mama y ella se molesto y dijo que hablaria con el y asi!
Y cuando hablo con el, lo nego todo, no lo saco de que el no habia sido! y mi mama lo corrio de la casa, mi hermana hablo con migo y me dijo que si no habia sido un sueño-.- estaba segada(esta) y le dije que no vi muy bien pero que si se me afigurlo verlo. asi pasaron meses hasta que volvieron, harreglaron las cosas y todo, mi hermana se fue a vivir con el a su casa. Paso como un año! me fui a quedar a su casa de mi hermana, tambien iva mi hermano. Todo estaba bien, hasta el dia siguiente mi hermano se tuvo que ir y mi hermana se fue a trabajar y yo estaba esperando a mi papa con mi sobrino, para irnos a su casa! y me quede sola con el y mi sobirno. El estaba jugando, tiene 2 años. El me comento lo que paso hace mucho y me dijo que me habia confundido con mi hermana! osea-.-' que iva estar haciendo mi hermana en mi cuarto dormida! ella tenia su cuarto!.. despues se aserco y me toco la pierna, yo le vente la mano y le dije que no me estuviera tocando, con una voz enojada! el me dijo, porque te enojas no pasa nada, que tiene de malo no somos nada-.-' le dije eres mi cuñado y me dijo que nadie se daria cuenta y que nos fueramos para el cuarto que tenia cervezas y cosas asi. que si no le gustaba y haha puras estupideses y se me acercaba, lo que yo hacia era quitarlo y decirle cosas enojada, le dije que los que se meten entre familia no son basura, son mierda:$ estaba enojada. en eso llego el auto de mi papa y me sali y ya nos fuimos a mi casaa mi sobrino y yo.
Nose que hacer, mi hermana esta segada y tengo miedo que no me crea y me heche la culpa, pero se que mi mama si me creeria!
Otra cosa, mi papa lo mataria y nose que hacer.
es un pedofilo tiene 23 y yo 14 osea!-.-
hay por favor ayudenme, otra cosa tampoco quiero que mi sobrino no cresca con sus papas juntos mch:( ayudaaa!

6 respuestas

Madura2015 Mensajes enviados 176 Fecha de inscripción lunes, 6 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 71
6 ago 2015 a las 02:19
Entiendo por la situación que estás pasando pero ante todo, analiza que el silencio te puede generar mayores problemas, el hecho es que tú estás corriendo un riesgo eminente con este sujeto, asi que yo te sugiero que lo platiques con tus padres, no niego que tu padre se altere, pero como persona racional sabrá contenerse. Si tu hermana no lo cree, ese es su asunto, no se de que país nos escribes pero la ley es clara y a tu cuñado lo pueden demandar por lo que corresponda en material penal, ya que eres menor de edad, y con este antecedente, ante un tribunal de lo familiar, la custodia se le otorga a la madre, no estás sola, asi que te recomiendo que pongas un freno a la perversión de este tipo. Mantenme informada, estoy para servirte.
7
Muchas gracias!
por su conesjo:)
0
Mi cuñado vive en la casa con mi hermana tengo 19 años y vi que mo cunado me estuve grabando mientras. Me bañaba le. Conte a mi mamá y no hizo nada necesito ayuda!
1
Hermanamayor > Anonimo
Modificado el 26 nov 2019 a las 07:14
Si tu madre no te hace caso, acude a la policía, lo que ha hecho es un delito contra tu intimidad. Si no le paras los pies ahora, a saber qué es lo próximo que (te) intenta hacer.
0
Octavio > Anonimo
28 feb 2023 a las 16:58

Denuncialo sea tu cuñado o pariente o amigos denuncialo y primero busca algo de prueba y ve con alguien de confianza y si no hay con la policia o abogado mejor 

0
Únete a la comunidad