Hola,
Me llamo sofia.
Mi hermana a los 17 anduvo con un chavo que se llama iker, pero a los 18 quedo embarazada de el y tuvieron que casarse! Mis padres estan divorciados. Mi hermana se fue a vivir a casa de mi mama, yo tambien vivia alli. Todo iva bien, parecia bien, hasta que una noche... estaba acostada en mi cuarto y senti que alguien me estaba tocando, me asuste y voltee para ver quien era y era iker, pero se salio del cuarto bien rapido, yo no sabia que hacer me la pase pensando toda la noche en que haria pues no queria romperle el corazon a mi hermana, me la pase llorando. Al dia siguiente decidi decirle a mi mama y ella se molesto y dijo que hablaria con el y asi!
Y cuando hablo con el, lo nego todo, no lo saco de que el no habia sido! y mi mama lo corrio de la casa, mi hermana hablo con migo y me dijo que si no habia sido un sueño-.- estaba segada(esta) y le dije que no vi muy bien pero que si se me afigurlo verlo. asi pasaron meses hasta que volvieron, harreglaron las cosas y todo, mi hermana se fue a vivir con el a su casa. Paso como un año! me fui a quedar a su casa de mi hermana, tambien iva mi hermano. Todo estaba bien, hasta el dia siguiente mi hermano se tuvo que ir y mi hermana se fue a trabajar y yo estaba esperando a mi papa con mi sobrino, para irnos a su casa! y me quede sola con el y mi sobirno. El estaba jugando, tiene 2 años. El me comento lo que paso hace mucho y me dijo que me habia confundido con mi hermana! osea-.-' que iva estar haciendo mi hermana en mi cuarto dormida! ella tenia su cuarto!.. despues se aserco y me toco la pierna, yo le vente la mano y le dije que no me estuviera tocando, con una voz enojada! el me dijo, porque te enojas no pasa nada, que tiene de malo no somos nada-.-' le dije eres mi cuñado y me dijo que nadie se daria cuenta y que nos fueramos para el cuarto que tenia cervezas y cosas asi. que si no le gustaba y haha puras estupideses y se me acercaba, lo que yo hacia era quitarlo y decirle cosas enojada, le dije que los que se meten entre familia no son basura, son mierda:$ estaba enojada. en eso llego el auto de mi papa y me sali y ya nos fuimos a mi casaa mi sobrino y yo.
Nose que hacer, mi hermana esta segada y tengo miedo que no me crea y me heche la culpa, pero se que mi mama si me creeria!
Otra cosa, mi papa lo mataria y nose que hacer.
es un pedofilo tiene 23 y yo 14 osea!-.-
hay por favor ayudenme, otra cosa tampoco quiero que mi sobrino no cresca con sus papas juntos mch:( ayudaaa!
Madura2015
Mensajes enviados176Fecha de inscripciónlunes, 6 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 16 de agosto de 201571 6 ago 2015 a las 02:19
Entiendo por la situación que estás pasando pero ante todo, analiza que el silencio te puede generar mayores problemas, el hecho es que tú estás corriendo un riesgo eminente con este sujeto, asi que yo te sugiero que lo platiques con tus padres, no niego que tu padre se altere, pero como persona racional sabrá contenerse. Si tu hermana no lo cree, ese es su asunto, no se de que país nos escribes pero la ley es clara y a tu cuñado lo pueden demandar por lo que corresponda en material penal, ya que eres menor de edad, y con este antecedente, ante un tribunal de lo familiar, la custodia se le otorga a la madre, no estás sola, asi que te recomiendo que pongas un freno a la perversión de este tipo. Mantenme informada, estoy para servirte.
Mi cuñado vive en la casa con mi hermana tengo 19 años y vi que mo cunado me estuve grabando mientras. Me bañaba le. Conte a mi mamá y no hizo nada necesito ayuda!
Si tu madre no te hace caso, acude a la policía, lo que ha hecho es un delito contra tu intimidad. Si no le paras los pies ahora, a saber qué es lo próximo que (te) intenta hacer.
Denuncialo sea tu cuñado o pariente o amigos denuncialo y primero busca algo de prueba y ve con alguien de confianza y si no hay con la policia o abogado mejor
KatherineL
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de agosto de 201510 6 ago 2015 a las 02:13
Habla, lo más importante es decir la verdad, si no le pones un alto y haces que tus papás se lo pongas, va a seguir. Y que tu hermana vea que clase de patán vive con ella, si te lo hace a ti a cuantas no se los hará. Habla con tu mamá y que ella hable con tu hermana junto a ti. Si no te creen cuando se queden solos el y tu, grabalo.
KatherineL
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónsábado, 25 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 9 de agosto de 201510
>
sofis
6 ago 2015 a las 03:15
De nada, esperó todo se soluciones, cualquier cosa mandame un mensaje
Mayra2000
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de febrero de 2020 17 feb 2020 a las 14:30
A MI TBN MI CUÑADO ME ACOSA POR MAS DE 5 AÑOS ESTUVO TOCANDOME MI CUERPO, Y AHORA LO HE DENUNCIADO PORQUE ESTA HACIENDO OTRAS PERSONAS MAS, MI FAMILIA APOYA AL DESGRACIADO PORQUE EL LE DAS DINERO LE DA TRABAJO Y MI HNA ESTA CIEGA PORQUE ES SU MARIDO Y PADRE DE SUS HIJOS, YO NO SE QUE HACER , QUISIERA QUE ME AYUDARAN A DIFUNDIR ESTOY CANSADA QUE A MI NADIE ME ESCUCHE, QUE MI PROPIA FAMILIA ME DÉ LA ESPALDA POR DINERO. QUISIERA QUE ME AYUDARAN. QUIERO UN CONSEJO NO SE COMO AFRONTAR ESTO PORQUE NECESITO PRUEBAS Y ES MAS ESAS PRUEBAS LO TIENE MI HERMANA Y ELLA ES LA ESPOSA DEL QUIEN ME ESTUVO TOCANDO POR MAS DE 5 AÑOS
Hola siento que es esta pasando algo similar... mi historia es diferente...!!! Yo vivo en la casa de suegra vivo con mi novio y mi cuñado vive tambien aqui... el punto es que yo soy Boliviana latina de piel morena y mi novio y su familia son Canadienses de piel blanca... realmente desde que llegue ah esta casa... observe que mi cuñado me mira mucho de re ojo o siempre esta viniendo constantemente al cuarto de mi novio... y se echa en la cama junto a mi... para mi novio eso no es nada sospechoso... porque mi cuñado es mas joven que nosotros.... hasta veo que me mira todo el cuerpo... no estoy segura si yo le gusto... y no se si decirle a mi novio... porque la verdad no se si este mal interpretando las cosas o es encerio lo que me esta pasando...!!
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 29 may 2020 a las 04:56
Es tan sencillo como que si de verdad te incomoda, una mujer cuando verdaderamente lo desea sabe como poner a un hombre en su lugar y cuando dar pie.
No es necesario tener certeza si malinterpretas o no.
Parece más bien la consulta de un hombre con esa fantasía que la de una mujer, pero si estoy equivocado entonces ya sabes que hacer.
Hola, Yo también soy de Bolivia, espero que hayas solucionado tu caso, en cuanto a mi quería desahogarme y saber que hacer, Mi cuñado me acosa y la primera vez fue un día que todos entre primos primas tomamos en una fiesta en casa de mis abuelos, mi prima y él ya tienen dos hijitos, me quedé en su cuarto a dormir con mi prima en una cama y él y mi sobrino en la otra cama de la habitación, en la mañana sentí que alguien me tocaba me asusté y me voltee y se levantó rápido y se quedó sentado en la otra cama. Esa vez hice como si no lo hubiera visto me asusté me volví a tapar con la frazada y él se salió no supe cómo afrontar la situación, él seguía tomado porque se quedaron a beber hasta la mañana, en mi mente dije esta borracho, no quiero hacer problema y no quiero volver a quedarme en esta casa nunca más, así paso un año y el día de ayer volvimos a hacer una pequeña fiesta en familia y algunos amigos, pasa que en el baño hay una pared que separa baño de hombres y mujeres y entre esa pared hay una tipo ventanilla pero es casi por el techo, yo fui al baño y no se cómo levanté mi cabeza y miré , alguien me estaba espiando por la ventanilla desde el baño de chicos, le grité y estoy segura que era él, está vez me enoje y cuando salí rápido del baño, en la puerta del baño de chicos estaban esperando para entrar, sus amigos de él, y le pregunté... -oye quién está en el baño? Y me dijo su nombre Él L......., Entonces se confirmó si era él, mi cuñado, no sé qué hacer, me siento mal siento que porque me tiene que pasar esto a mí, porque ese tipo de persona tiene que entrar a mi familia, que hago? Si le digo a mi prima No creo que me escuchen, no creo que me crean , talvez solo me hacen problema a mí y me dicen que me estoy inventando o que le provoque esque en este país la gente tiene la mente cerrada y siempre culpan a la víctima, no quiero provocar que mis sobrinos vivan sin su papá, mi prima no tiene padre y no quiero que mis sobrinos pasen lo mismo. Solo sé que no quiero volver a la casa de mis abuelos esque mi prima y él viven ahí con mis sobrinos , es la casa familiar ..Tengo rabia quisiera mandarlo a golpear, ahora mismo estoy muy molesta. No sé qué hacer.
PerroGuardian
Mensajes enviados50Fecha de inscripciónsábado, 11 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de septiembre de 202116
>
Cami
12 sep 2021 a las 13:54
Lo mejor es hablar con tu familia y si tu familia no te cree o no te ayuda debes denunciarlo a la policía.
6 ago 2015 a las 02:55
por su conesjo:)
26 nov 2019 a las 07:05
Modificado el 26 nov 2019 a las 07:14
28 feb 2023 a las 16:58
Denuncialo sea tu cuñado o pariente o amigos denuncialo y primero busca algo de prueba y ve con alguien de confianza y si no hay con la policia o abogado mejor