Mi cuñado me acosa

... - 25 ene 2021 a las 04:31
 Brandon - 29 ene 2021 a las 05:10
Hola, tengo 16 años, y tengo una hermana mayor que esta con su novio y padre de sus hijos hace 11 años aproximadamente, desde que mi hermana se embarazo a los 17, el vino a vivir a nuestra casa, hace 8 años, y desde entonces me he sentido cada vez mas incómoda, desde siempre me mira demasiado, me habla con un tono de voz muy suave como si estuviera hablando con mi hermana

Una noche cuando yo tenia 14 años, eran las 3 de la mañana y yo no dormia aún, senti que alguien me estaba observando y al mirar vi a mi cuñado en la puerta de mi habitación mirandome, me asusté mucho y le conté a mis padres, al dia siguiente hubo una gran pelea pero al final el siguio viviendo en la casa
Nunca me senti comoda con ese hombre cerca por lo mucho que me mira y se acerca a mi cuando pasa por detrás de mi, ultimamente quiero denunciarlo por acoso ya que hace 8 años que estoy viviendo incomoda y con miedo, siempre que les conte a mis padres ellos le decían las cosas pero nunca sirve por que el sigue acosandome
Necesito ayuda
Debo denunciarlo, soy menor de edad y no quiero esperar a que me pase algo para que mi familia se de cuenta de lo peligroso que es vivir bajo el mismo techo que el

2 respuestas

Laura_1138 Mensajes enviados 127 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2021 27
26 ene 2021 a las 06:55
Denúncialo si tu piensas que te puede hacer algo malo y vivir con miedo en la propia casa no y no Denuncialo
1
Únete a la comunidad