Reacciones alergicas

elita2408 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 21:43
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 03:38
Tengo una consulta, en estas ultimas semanas tomando ciertas pastillas me ha dado reacciones alergicas a unas pastillas,. Por ejemplo un dia me dio un dolor de estomago, como colicos y me tome una buscapina para quitar el dolor y me dio una reaccion me comenzaron a salir unas ronchicas debajo del parpado inferior y hasta se me hincharon los parpados superiores del ojo. y hasta como que perdia la voz me quede ronca y poco a poco se me quedo

Otro dia me dio un dolor de cabeza y me tome una agudol(pastilla), luego mas tarde me dio el mismo sintoma. Como que tomando bastante agua como que no me siguio la reaccion y no me quede afonica como la primera vez.

Esto no me habia pasado antes, siempre tomaba estas pastillas y no me pasaba nada. pero solo es con estas, ya que he tomado digespar, aspirina de niños y dolgenal y no me ha pasado nada hasta ahora

Que puede ser

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 03:38
Hola, cuando te ocurran este tipo de reacciones debes acudir a tu centro de salud para el tratamiento adecuado. Luego de ello, se debe evitar el uso de esas pastillas y darte las recomendaciones adecuadas cuando hay alergia.

Revisa: http://salud.kioskea.net/faq/6425-factores-que-influyen-la-severidad-de-las-reacciones-alergicas

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad