Periodo normal??

chiquis32 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 00:13
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 07:13
Hola tengo una duda y quisiera recibir ayuda , el dia 16 de este mes me vino mi período x 3 dias luego al 4 ya casi nada y ahora al 5 me bajo un poco mas es normal?? El mes pasado tuve relaciones sin cuidarme y tome la pastilla del dia después, tiene algo q ver??

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
22 sep 2014 a las 07:13
Hola, podría ser efecto de la postday. Si persisten esas alteraciones, acude con tu médico para evaluación.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad