Sangrado despues de teber relaciones sexuales

patita - 22 sep 2014 a las 10:50
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 sep 2014 a las 10:24
Hola,
Buena noche!! Tengo una duda tengo un bb de ocho meses tuve cesárea me inducieron en parto pero el bb no bajo yo dislate y al final resultó ser cesárea después de más de 16 horas de labor... Espere mi cuarentene para tener relaciones con mi esposo y x lo gral todo está muy bien sólo q e notado q últimamente sangro despoes de estar con el durante el acto y ya en una ocion me paso y se generó mi periodo pero esta ves tendré como cuatro días q se había terminado mi periodo el cual duró 10 dias... Mi pregunta es xq sangro despues de tener relaciones con mi esposo no me duele pero me preocupa q pase algo y no me de cuenta... Gracias y saludos

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 sep 2014 a las 10:24
Hola, es necesario descartar que se trate por un trauma. Acude a un médico para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad