jonatan
-
22 sep 2014 à 11:11
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
22 sep 2014 à 11:29
Hola,
Tengo como una mancha de nacimiento grande en el hombro, y es un poco mas gruesita que la piel, me gustaria saber si podria tatuarme encima de ella.. porque quiero ocultarla
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 22 sep 2014 à 11:29
No soy especialista en dermatología pero mi impresión es que no se debe poder tatuar encima de una mancha en la piel. De todas formas antes de hacerlo te recomiendo que lo consultes con un especialista.
Saludos !