Aborto natural?

mic98 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 13:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 22 sep 2014 a las 15:04
Hola, la cosa es asi, en mis días fértiles 9/9 tuve relaciones sin protección pero tomo anticonceptivos hace año y medio. Tenia sospechas de que estaba pero no le di importancia. El sábado en la noche 21/09 salí a bailar, me puse en pedo y fume (marihuana) y al llegar a mi casa me acosté boca abajo y me dolió muchísimo los ovarios, dolor que nunca antes había sentido. En la misma mañana, después de 4 horas, voy al baño y veo una gota de flujo marrón claro bien marcado con una pequeña gotita de sangre, me limpie para ver si salia mas y nada. El mismo domingo mas a la noche me fijo y tenía 3 manchitas muy muy chiquititas de sangre, mezclado con marrón muuuuy clarito. Faltan 3 días para que me venga. Tengo dolores pre mentruales (mamas y ovarios).Que es?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 sep 2014 a las 15:04
Hola mic98,
Puede ser el anuncio de la inminente llegada de tu menstruación, en el caso de que estés tomando rigurosamente tu píldora anticonceptiva.
Si no es así y ésta tardara en aparecer más de una semana de la fecha esperada, entonces, haz una prueba de embarazo en sangre para conocer tu estado con seguridad.