No me baja! Me hice la prueba 2 veces y salio negativo!

AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 22 sep 2014 a las 17:39
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 oct 2014 a las 00:40
Hola!!! les contaré mi historia ya que es un poco complicada, el dia 2 de agosto tuve mi menstruacion y se me quito el 8 de agosto, el 9 tube relaciones sin protección y por precausión tome la postday lo cual creo que era innecesario, luego el 16 volví a tener relaciones sin protección y me volví a tomar la postday, el 19 tuve el sangrado a consecuencia de esas pastillas, se me quito el 25, luego el 30 tube relaciones nuevamente sin protección, mi pareja no se vino adentro, ni si quiera tenia deseos de eyacular cuando desidimos que mejor usara condon, me hice una prueba de embarazo 11 dias despues de esa relación y salio negativo, otra 22 días despues y volvio a salir negativo, mi pregunta es, ¿Porque no me baja?? no sé si será efecto de las postday que me tome o serán nervios!!! que pasa???

Agradezco sus respuestas! Saludos!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 sep 2014 a las 17:51
Hola AnabellaAlbarnLucker93,
Pueden ser ambas posibilidades. Espera que pasen 2 semanas de la última vez que tomaste el anticonceptivo de emergencia para hacer una prueba de embarazo en sangre que te asegure que funcionó eficazmente previniendo el embarazo no deseado.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
22 sep 2014 a las 18:01
Hola Abi!! Gracias por responder!!!! Sabes, de hecho no tengo sintomas de embarazo, ninguna y tampoco ningun cambio fisico, como dicen que los senos se vuelven mas sensibles y los pezones se enegrecen, pero los mios estan normales, da nausea, mareos, vomitos, antojos y todo eso y yo pues no siento nada, tambien duele la pelvis pero a mi no me duele... solo estoy muy nerviosa. De hecho ya pasaron las dos semanas de haber tomado la postday y me hice la prueba y sale negativo...

Gracias por responder!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
22 sep 2014 a las 19:41
Hola nuevamente AnabellaAlbarnLucker93,
Espera entonces tranquila tu menstruación. Si realmente deseas que tu sexualidad sea agradable y tranquila, sigue estas recomendaciones para no volver a emplear la sobrecarga hormonal del anticonceptivo de emergencia que, a la larga, descontrolará tu ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
24 sep 2014 a las 20:45
Hola Abi, sigue sin bajarme... pueden existir embarazos sin sintomas??? O es necesario que me realice la prueba de sangre???
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2014 a las 18:28
Buen día AnabellaAlbarnLucker93,
Puesto que sí existen los embarazos sin síntomas, es preferible que realices la prueba en sangre para que de una vez tengas un resultado seguro sobre tu estado actual y puedas tranquilizarte.
0
AnnieAlbarnLucker93 Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
3 oct 2014 a las 01:53
Hola Abi, gracias por tus consejos, te comento que ya me bajo :) estaba a punto de hacerme la prueba cuando ese mismo dia me bajo de lo mas normal! :)

Saludos! y Gracias!
0
Únete a la comunidad