Sensaciones estrañas...

JirethLuna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 21:55
JirethLuna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 22:04
Hola amigas espero que me ayuden resulta que estoy en busca de un bebe .. y he tenido relaciones con mi esposo en dias fertiles .. hace dos meses lo intentamos y paso que me vino la regla pero me lego antes de tiempo y solo duro 1 dia y medio , y no quise realizarme una prueba hacta que llegara mi siguienteperiodo esta vez lo intentamos tambien en dias fertiles y resulta que hoy hace dos semanas que pasaron mis dias fertiles me he sentido extraña con el estomago inflamado,detecto olores muy rapido,y boy mucho al baño desde la primera ves que intentamos osea ya hace dos meses que no dejo de ir al baño ...hace 4 dias tube un flujo blancosa sin olor pero no se que pensar ayudenme que opinan ustedes ???

mil gracias Dios me las bendiga ...

2 respuestas

Morereye Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
22 sep 2014 a las 21:58
Yo tenia retraso de 5 dias y me hize la prueba y me salio positiva.... tenia sintomas extraños tambien... me dolian los pechos, tenia el estomago inflamado...haste la prueba... puede ser que lo estes.. SUERTE!!!
0
JirethLuna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
22 sep 2014 a las 22:04
gracias morereye ,,, =) lo are estoy muy entusiasmada pero no quiero un negativo bueno veamos que pasa =)
0
Únete a la comunidad