Adelanto de mi mestruacion

Jany - 22 sep 2014 a las 22:05
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 sep 2014 a las 18:40
Hola, quería consultar ya que hace 5 meses tuve mi bebe, y empece a tomar mis pastillas anticonceptivas Arlette 28 y se me adelantó mi menstruación antes de terminar las pastillas en la número 16 de pastillas, esto es normal que pase, debo seguir tomándolas.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.079
23 sep 2014 a las 18:40
Hola Jany,
Si es el 1er blíster de píldoras anticonceptivas que tomas es común que esto suceda, como uno de sus efectos secundarios durante los 3 primeros meses de consumo.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Sigue tomándolas disciplinadamente y en horario similar cada día para que logren protegerte con eficacia de un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad