Dudando de estar embarazada ayuda!

adrehana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 02:24
adrianayanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 00:22
hola Dr. tengo 21 años de edad y mi pregunta para salir de dudas es la siguiente: tuve relaciones con mi novio y eyaculo dentro de mi eso fue un dia sábado y el dia lunes tome postinor 1 y mi periodo tenia que venir el dia jueves pense que me bajaria por que me dolia el vientre como cuando me va a bajar, pero la pastilla me lo atraso, resulta que ese jueves como sentia la sensacion fuerte de como si me fuera a bajar tuve relaciones de nuevo y mi novio eyaculo adentro xq pensamos que me bajaria el periodo ese mismo jueves, y nada que ver el periodo o regla falsa por la pastilla me bajo a los 5 dias de haber tomado la pastilla y e manchado poquito cree usted que yo este embarazada?? por haber dejado que eyaculara el dia que no me bajo y transcurrieron 5 dias y mancho de a poquito. si salgo embarazada lo tendria normal por que de igual manera estoy apunto de casarme. ayuda :)

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
Modificado por Carlos-vialfa el 25/09/2014, 18:28
hOLA!

Es una posibilidad el embarazo.

Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila...
Más información de Pruebas de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
1
adrianayanz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 24 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 00:22
muchas gracias!
0
Únete a la comunidad