Estare embarazada?

AdelaidaHndz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 17:02
AdelaidaHndz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 17:40
Hola,
Buenos dias, soy una mujer casada con dos niñ@s. Estado evitando los bebes por 5 años. Estoy un poco preocupada porq mi menstruasion esmas o menos puntual. Hay veces q llega el mismo dia o se me atrasa como mucho de 2 a 3 dias. Mi esposo no eyacula dentro y ese es nuestro metodo. Y mi preocupasion es q se suponia que me llegara el 17 de septiembre y ya hoy es 24. No tengo sintomas alguno y ya me hice dos pruebas caseras y salieron negativas. Habra alguna posibilidad q este embarazada?

2 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
24 sep 2014 a las 17:08
hola Adelaida realiza una prueba de sangre ya que las caseras de embarazo muchas veces fallan,otra cosa el metodo de anticoncepcion que estas usando te aseguro que no es efectivo,yo tambien lo use x muchos años y cierta vez fallo,asi que en cuanto sepas si hay embarazo o no te recomiendo que si no estas embarazada visites a tu medico y utilices otro metodo efectivo de anticoncepcion como pueden ser las pastillas,el diu o los preservativos.
0
AdelaidaHndz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014
24 sep 2014 a las 17:40
Muchas gracias, lindo dia.
0
Únete a la comunidad