ruthylababy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014
-
Modificado por ruthylababy el 24/09/2014, 17:09
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
26 sep 2014 a las 13:04
Hola, como esta
tube un aborto el viernes pasado y bote mucho cuabulos ese solo dia tube dolor abundante nauceas vomitos luego de expulsar algunos cuabulos los sintomas sesaron y solo sentia un poco de dolor y sangrado abuntante al dia siguiente el sangrado disminuyo y no sentia dolor pero el domingo en la tarde volvi a sangrar y bote dos cuabulos mas y sangre abundantemente el lunes fui al ginecologo y mando hacer una sonografia transvaginal para ver si me quedaban residuos ovulares y ayer martes me hice la sonografia y si me quedaron residuos ,no hay saco pero si hay restos de cuabulos, la doctora me dijo que tenia que hacerme un legrado pero yo no quiero hacerme un legrado no existe otro metodo como medicamentos que me puedan limpiar sin tener que hacerme un legrado y que esto no me afecte mas adelante con otro embarazo.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 26 sep 2014 a las 13:04
Hola ruthylababy,
El legrado que el ginecólogo realizará permitirá terminar correctamente la limpieza de tu cavidad uterina. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/6989-legrado-definicion Por el contrario, si quedaran residuos embrionarios en tu útero podrían causarte más complicaciones que podrían poner en peligro no solo tu capacidad de procrear futura, sino hasta tu propia vida.